Cantos Pastoral Juvenil

domingo, 3 de abril de 2011

AQUI ES DONDE SERA LA PASCUA 2011

La Pascua Juvenil 2011, de la Parroquia del Sr de Tamulte sera en la casa de la Cristiandad, chequen este croquis para ubicarse, habra transporte para ir el viernes 8 de abril a partir de la 1:30, y el camion saldra alrededor de las 2+... (recuerda que se les cita antes por eso de la impuntualidad, jejeje), si no puedes en ese horario deja un comentario con tus datos, para ver que podemos hacer con tu traslado.


El costo de la ficha sera de 100.00 y es para gastos de papeleria y alimentacion, si no cuentas con recursos suficientes tampoco te desanimes, deja tus datos y checamos ese asunto, el chiste es que te animes y vayas, eso es lo mas importante. Si aun no te has inscrito, este domingo despues de cada misa lo puedes hacer, y si no estaremos reunidos toda esta semana (4-7abril) apartir de las 8:00 pm en la Parroquia de Tamulte, alli donde veas un grupo de chavos, pregunta y te puedes inscribir, y si no puedes en este horario tampoco, pues presentate el dia viernes en la hora que ya te mencionamos.


Recuerda llevar ropa comoda, para tres dias, objetos de aseo personal, alguna colcha, sabana o hamaca, o lo que creas necesitar; ya que la pascua sera de encierro (se entra el viernes en la tarde y saldremos el domingo alrededor de las 2). Vamos que esperas, mira que mas facilidades no puede haber, jejeje :] ¡Animate! ¡Ven a vivir esta gran experiencia! ¡Date esa oportunidad! ¡Atrevete! ¡Vive!


¡CRISTO VIVE! ¡Reafirma tu fe y evangeliza!


Y nos vemos alla, va¡ ;)


. . . Ah y checa las demas entradas del blog